¿FALTÓ TIEMPO O VOLUNTAD?
Termina legislatura ordinaria sin que congresistas conozcan leyes de salario, de partidos políticos y de reforma policial

<P><STRONG>¿FALTÓ TIEMPO O VOLUNTAD?<BR></STRONG>Termina legislatura ordinaria sin que congresistas conozcan leyes de salario, de partidos políticos y de reforma policial</P>

Según la Constitución dominicana una legislatura ordinaria tiene una duración de 150 días, plazo que venció el pasado jueves para los legisladores. Sin embargo, este intervalo de tiempo no fue suficiente para el estudio de proyectos tan importantes para la nación como las leyes ogánicasde Reforma Policial, de Salarios, de Partidos Políticos y la referente a Cheques de la República Dominicana.

Además se quedó sobre la mesa la discusión sobre la modificación a las leyes sobre Porte y Tenencia de Armas de Fuego, de Tránsito de Vehículos de Motor,  así como otros proyectos y leyes que reposan en el Congreso hace ya un buen tiempo.

Dado que los diputados y senadores de la República, concluyeron la legislatura ordinaria sin conocer  estas propuestas, hoy la población se pregunta. ¿Podrán estas tratarse y tener respuestas en la legislatura extraordinaria?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas