¡FAMA & DINERO! El futuro le depara grandes cosas a Fernando Tatis Jr.

¡FAMA & DINERO! El futuro le depara grandes cosas a Fernando Tatis Jr.

San Diego Padres' Fernando Tatis Jr. reacts after hitting a triple during the eighth inning of a baseball game against the Colorado Rockies, Saturday, Aug. 10, 2019, in San Diego. (AP Photo/Orlando Ramirez)

En la campaña del 2019 jugó poco, pero envió señales de grandeza con los Padres de San Diego.
Su juego acrobático, su tiro de cañón a la primera y sus palos de largo metraje emocionaron a todos.
«Mi hijo, Fernando Tatis Jr. lo tiene todo para triunfar. Con salud, el cielo es su límite en el béisbol», expresó a HOY su padre FernandoTatis Sr.
Con apenas 21 años de edad, Tatis Jr. llegó a los Padres de San Diego y cautivó a todo el equipo.
En 84 juegos pegó 22 jonrones, se robó 16 bases, tuvo 53 carreras remolcadas y gran promedio de bateo de .317. Pero tuvo la mala fortuna de lastimarse la espalda y se perdió la recta final de la campaña, dejando a la gente con hambre de seguir vién- dolo. «Ya está sano totalmente. De hecho, este paro de la pelota por el coronavirus le convino a él y a otros jugadores que tuvieron lesiones», comentó Tatis Sr.
Desde febrero, Tatis Jr. está en San Diego, ha estado cuidando su cuerpo y poniéndose en forma, por lo que está listo para jugar con los Padres de San Diego.

Gran contrato
Según reveló Tatis Sr. a HOY, ya se está trabajando en algo «muy bueno» para su hijo.
Confesó que antes del coronavirus ya San Diego y Tatis Jr. habían comenzando a conversar sobre el particular. Por lo que ha exhibido, y las firmas de otros jugadores de su nivel, Tatis Jr. es un pelotero de 150 millones de dólares en adelante. «Yo no quiero hablar de cifras. Eso lo dejo a San Diego y los representantes de Tatis Jr., pero sí te digo que lo puede hacer todo en el terreno de juego», apreció Tatis Sr.

El temor

Según Tatis Sr. hay algo que le preocupa.
«Tatis Jr. es muy intenso… Un doble lo quiere hacer triple, juega demasiado fuerte y eso puede provocar lesiones», expuso.
A su juicio, si Tatis Jr. controla un poco sus emociones, eso podría evitar algunas molestias.
La raíces de Tatis Jr.
Tatis Sr. se siente muy orgulloso de su hijo.
No solo por el talento atlético, sino porque tiene valores.
“Mi hijo creció en una casa que tiene a Dios de primero, es educado y respeta el juego. Yo hablo mucho con él, de las cosas buenas y malas de la pelota y la vida, y te puedo decir que está bien preparado”, aseguró Tatis Sr.
Cada vez que lo ve jugar se emociona doblemente, y solo le pide a Dios que le dé salud, porque todo lo demás vendrá. Desde el 24 de julio, Tatis Jr. volverá al terreno de juego y hará lo que tanto le gusta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas