Familia Abinader y Macarrulla donarán casa a madre perdió hija a manos de asaltantes

Familia Abinader y Macarrulla donarán casa a madre perdió hija a manos de asaltantes

Luis Abinader durante su recorrido en Los Alcarrizos.

La profesora Yulissa Cuevas, madre de la niña de cinco años de edad que fue asesinada por delincuentes que asaltaban a personas, será beneficiada con una casa que será donada por Luis Abinader y Lisandro Macarrulla, como parte de un proyecto privado que realizan en la zona.

» Ustedes saben que acabamos de venir de donde la profesora Yulissa, cuya hija fue asesinada por balas de delincuentes. Aquí conversando con Lisandro Macarrulla, nuestro ministro de la Presidencia; nosotros, entre la familia Abinader y la familia Macarrulla, que está realizando un proyecto privado, sus hijos, les vamos a regalar desde hoy una casa», dijo.

Sostuvo que desde mañana en adelante se le darán las indicaciones correspondientes a la dama, con el objetivo de que pueda tener su vivienda. «Nuestro deseo es servir y para eso estamos», expuso Abinader al concluir sus palabras en medio de la alegría de los presentes.

El gobernante ofreció la información durante un recorrido que realiza por el municipio Los Alcarrizos, en donde además entregó 100 millones de pesos para la terminación del hospital Vinicio Calventi, y anunció la construcción del la Circunvalación, y las estaciones del Teleférico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas