Familia abogado asesinado descarta ajuste de cuentas

Familiares de Felipe Jorge, el abogado que fue asesinado de dos balazos  en la mañana de ayer en Los Mina, Santo Domingo Este, descartan que el  motivo del crimen haya sido un ajuste de cuentas.

Su esposa, Cecilia Pimentel, no podía aceptar que a su marido lo mataron unos jóvenes que andaban en una motocicleta.

“Él era bueno, mejor que un pastor evangélico. Ayudaba a todo el mundo, era alegre, y no tenía problemas con nadie. Para mí él no está muerto, sino ayudando a alguien en el Darío Contreras”, exclamaba incrédula Cecilia Pimentel.

 Felipe Rosario, colega de Jorge, afirmó rotundamente que su amigo pudo haber sido confundido con otra persona y por eso lo mataron. “Nosotros solo tratábamos temas laborales y de tierra en los tribunales y eran casos simples, nada por lo que alguien quisiera  matarlo”.

Sin embargo, unos vecinos que pidieron no ser  identificados creen que a Jorge lo asesinaron los mismos que temprano en la mañana lo llamaron a su teléfono celular. Algunos acusan a un jovencito que apodan “El Menor”.

No obstante, Fidelina y Rosa Elena Jorge, madre y hermana del abogado, dicen que él no tenía “líos” y que todo el mundo lo quería. “No hay motivos para que mataran a un hombre inocente y trabajador”.

Jorge, de 44 años, fue  boxeador y no tenía hijos. Trabajaba en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.