Monte Plata.
Con la asistencia del presidente Danilo Medina fue inaugurada la planta Alza Investments de Ron Matusalem con una inversión superior a los $17 millones de dólares.
El corte de la cinta fue realizado por el presdiente Medina, acompañado de Luisa Fernández Durán, de Adozona; Cynthia Vargas, gerente de operaciones de Alza Investments; don Claudio Álvarez, presidente de Ron Matusalem, Claudio Álvarez hijo, José Del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio; el Senador la provincia, Charlie Mariotti, entre otros funcionarios de esta ciudad.
El ministro de Industria y Comercio, Del Castillo Saviñón, dijo que con esta apertura se realiza “un aporte substancial a la dinamización del mercado de trabajo, así como a la formación de una fuerza laboral técnica especializada que será entrenada por el equipo profesional de Alza Investments”.
Destacó que “la expansión del liderazgo internacional en la producción y comercialización del ron de caña, ha permitido que nuestros productos se encuentren presentes en más de 50 países en cinco continentes, como España, Estados Unidos y Chile”.