Familia Álvarez brinda por apertura de planta en Monte Plata

r4

Monte Plata.
Con la asistencia del presidente Danilo Medina fue inaugurada la planta Alza Investments de Ron Matusalem con una inversión superior a los $17 millones de dólares.
El corte de la cinta fue realizado por el presdiente Medina, acompañado de Luisa Fernández Durán, de Adozona; Cynthia Vargas, gerente de operaciones de Alza Investments; don Claudio Álvarez, presidente de Ron Matusalem, Claudio Álvarez hijo, José Del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio; el Senador la provincia, Charlie Mariotti, entre otros funcionarios de esta ciudad.
El ministro de Industria y Comercio, Del Castillo Saviñón, dijo que con esta apertura se realiza “un aporte substancial a la dinamización del mercado de trabajo, así como a la formación de una fuerza laboral técnica especializada que será entrenada por el equipo profesional de Alza Investments”.
Destacó que “la expansión del liderazgo internacional en la producción y comercialización del ron de caña, ha permitido que nuestros productos se encuentren presentes en más de 50 países en cinco continentes, como España, Estados Unidos y Chile”.