Familia Caamaño pide justicia para asesino de su hijo

Familia Caamaño pide justicia para asesino de su hijo

La familia Caamaño Vélez, junto a decenas de ciudadanos, montó anoche una vigilia frente a la Suprema Corte de Justicia donde clamaron por la condena de los asesinos de Claudio Francisco Caamaño Vélez de 26 años, asesinado de un disparo por la espalda el 11 de marzo del 2012 en un colmado, en Pizarrete, provincia Peravia.

Pidieron al presidente Danilo Medina intervenir para evitar otra tragedia, porque los parientes de la persona que está presa por el caso los amenazan constantemente.

El exguerrillero Claudio Caamaño, Fabiola Vélez y Claudio Antonio Caamaño Vélez, padres y hermano del joven asesinado creen que detrás de ese crimen hay manos poderosas y denunciaron que se sienten desprotegidos.

Por el caso está detenido Aquiles Martínez Arias (Bocho), quien fue investigado junto a ocho personas más, las cuales tras la investigación fueron despachadas, entre estos figuran Maikel Valdez (Maiki), contra quien supuestamente iba dirigida la bala que cegó la vida de Caamaño Vélez.

Narraron que “desde el asesinato de su pariente “nuestra familia no ha conocido la tranquilidad, porque además del pesar que nos ha dejado para siempre, hemos tenido que sufrir en carne propia la cómplice realidad de la justicia con sus asesinos”.

Acusaron al Ministerio Público, representado en la provincia Peravia por Constantino Beltré, de estar parcializado y actuar con negligencia, porque a pesar de que el caso lleva dos años y 11 meses no se ha condenado al agresor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas