Familia completa carbonizada en Verón

Familia completa carbonizada en Verón

VERÓN. La Altagracia.  La Policía Nacional dispuso una  investigación en torno al suceso en que un   hombre celoso incendió la casa donde residía con  su mujer y tres niños, resultando todos carbonizados,  en el sector Lotificación Verón, de esta provincia.

La víctimas fueron identificadas como Romelio Frías, técnico en refrigeración, de unos 35 años; su esposa Angely Margarita Cordero;  los mellizos  Alejandro y Ninoska Cordero, de 8  y Rommel Frías, de 3.

De acuerdo con la informaciones ofrecidas por los vecinos del lugar a la Policía, Frías estaba consumiendo bebidas alcohólicas la noche del lunes, y cuando llegó a su hogar se encerró con la mujer y los tres  niños, y procedió  a incendiar la vivienda.

Los mellizos Alejandro y Ninoska eran hijos de un anterior matrimonio de   Angely Margarita Cordero y el más pequeño había sido procreado con su esposo Romelio Frías.

La vivienda donde murieron las cinco personas estaba construida de blocks y techada  de zinc, y quedó totalmente reducida a cenizas, ya que los vecinos no pudieron intervenir a tiempo, dado que eran las 2:00 de la madrugada cuando ocurrió el hecho.

Frente a la casa se encontraba parqueado el carro marca Honda Civic, color vino, placa A406497, propiedad del técnico en refrigeración Romelio Frías,  el cual contenía en su interior varios bultos.

Los moradores del lugar relataron que la señora  Cordero profesaba la religión evangélica, pero que Romelio Frías  vivía celándola constantemente  y que la maltrataba.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), comandados por el mayor Luis Peña realizaban las pesquisas del lugar para determinar las reales circunstancias en que se produjo el  hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas