Familia consigue su salvamento 33

d5

EFE. El guardabosques Curtis Granderson pegó par de jonrones y el abridor Jacob deGrom lanzó más de siete entradas para llevar a los Mets de Nueva York un triunfo por 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.
Granderson (22) pegó batazo de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del abridor Kevin Gausman apenas en el segundo envío del juego, y volvió a castigarlo en la quinta entrada con otro cuadrangular.
La victoria se la acreditó DeGrom (12-6) en labor de siete episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera.

El cerrador dominicano Jeurys Familia (33) lanzó dos tercios de entrada y se apuntó el rescate, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Orioles el guardabosques venezolano Gerardo Parra (13) mandó la pelota a la calle.
Parra aprovechó la única vez que hizo contacto con la pelota en las cuatro oportunidades que tuvo con el madero para sacar la pelota del campo, sin corredores en los senderos.
El derrotado fue Gausman (2-5) en seis entradas, permitió seis imparables, dos jonrones y tres carreras.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano Juan Lagares sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con dos anotadas.
Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Henry Urrutia de 3-1.