Familia de comerciante mocano desaparecido denuncia se han manipulado evidencias

Familia de comerciante mocano desaparecido denuncia se han manipulado evidencias

La familia del comerciante mocano Ramón Antonio Sánchez, Monso, desaparecido hace cuatro meses, expresó hoy que ha sido frustrante la situación de no tener informaciones precisas sobre el paradero de su pariente y denunció que se han manipulado las evidencias y mutilado la investigación.

Pidieron al presidente de la República, Danilo Medina, poner atención a este caso y ordenar mayor eficiencia en el trabajo que realizan el Ministerio Público y la Policía Nacional (PN).

«Nosotros entendemos que porque han pasado cuatro meses esta lucha no va a concluir hasta que no aparezca papi, porque tenemos fe y esperanza y sobre todo algo que escapa a eso, tenemos el sentimiento y seguridad de que nuestro padre está vivo y lo tienen secuestrado y por eso en nombre de Dios le sugerimos y pedimos a los criminales y malvados que han cometido este hecho que solamente queremos la aparición de nuestro padre. No tenemos venganza y los perdonamos con fe y de verdad», dijo Víctor Sánchez Fernández, hijo de Monso.

Los descendentes del comerciante se concentraron en el Palacio de Justicia de Moca para exigir justicia en el caso de su pariente. Portaban camisetas y carteles con mensajes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas