Familia de Francina Hungría aclara que no está solicitando dinero

Familia de Francina Hungría aclara que no está solicitando dinero

Los familiares de la joven Francina Hungría, quien perdió su ojo derecho cuando le dispararon en la cara para robarle su yipeta el viernes, aclararon que ellos no están solicitando dinero a través de las redes sociales, sino que podría tratarse de personas que aprovechan la circunstancia para obtener dinero.

La madre de la joven, Inmaculada Hernández, pidió a las personas que se mantengan en oración constante, que es lo único necesario en este momento.

Aclaró que la referida cuenta está a nombre de Álvarez Crisóstomo, persona que la familia no conoce. La nota en circulación solicitaba depositar en una  cuenta  habilitada en el Banco Popular.

“Mi hija es una niña muy fuerte y su fe es tan grande que ella misma motiva a todos los que la rodeamos a tener esa confianza en Dios”, señaló la señora, quien agradeció a quienes acuden a la Clínica Abel González a rezar junto a ella o a llevarles una palabra solidaria.

En tanto, el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil, dijo que Francina Hungría  es un ejemplo de fe cristiana y la Iglesia está orando por su recuperación. Dijo que solicitó a los grupos juveniles que oren por la ingeniera. “Al igual que ella, creo en los milagros”.

Zoom

El Cardenal

Expresó que el caso le ha lastimado muchísimo y está orando por ella, quien  desea conservar la visión. Dijo que no quiere violencia contra la mujer y contra nadie y que los crímenes que ha habido en el país en los últimos meses indican  que la sociedad está violenta. Por ello,  hay que  analizar  con objetividad cuál es  la base de todo. Cree que están faltando la familia, la educación y el trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas