Familia de hombre muerto a tiros espera que Policía aclare

Familia de hombre muerto a tiros espera que Policía aclare

Palacio de la Policía Nacional con sede en Santiago de los Caballeros. Fuente externa

Isidro Ceballos, tío de Yanerys Domínguez, esposa de Gonzalo Rafael Severino Rodríguez, quien fue asesinado mientras transitaba por la avenida 27 de Febrero con avenida Imbert, dijo que espera que la Policía dé con el paradero de los delincuentes que lo mataron.
A escasos minutos de haber llegado de sepultar el cuerpo de su pariente, en el cementerio municipal del Ingenio, indicó que el día del hecho, la víctima había terminado de preparar un local frente a su casa en el Ensanche Espaillat, para vender ropa y accesorios para hombres “D Gaby Sport”.
“Estaba aquí con nosotros. Había terminado de arreglar el local del frente y dijo voy a salir a ser una diligencia y no pasó media hora cuando nos avisan que dos hombres le habían tirado y que había muerto. Yo digo que tal vez eso es envidia”, dijo.
Manifestó que nunca lo vio en negocios turbios y que era muy trabajador y muy responsable con sus dos hijos y con todos ellos.
“Yo no sé qué decirte, porque yo soy cristiano, pero si lo mataron por envidia, Dios que haga justicia. Este muchacho era muy trabajador”, sostuvo.
La Policía. Ayer en una rueda de prensa, la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, informó que el hecho donde perdió la vida Gonzalo Rafael Severino Rodríguez, se debió a un conflicto por el control de un punto de drogas en el sector La Otra Banda.
El portavoz de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, indicó que la institución está tras la localización de Winston Antonio García Espinal, de 41 años, quien posee cuatro registros por drogas, y es acusado por los familiares y testigos como uno de los autores.
“De acuerdo a las declaraciones de los parientes del occiso a las autoridades, Rafelito se dedicaba al negocio de las drogas y que anteriormente este había tenido inconvenientes con García, por el control de un punto en el sector La Otra Banda”, dijo.

Publicaciones Relacionadas