Familia de Jenni Rivera tiene esperanzas de encontrarla viva

Familia de Jenni Rivera tiene esperanzas de encontrarla viva

LOS ÃNGELES, (AFP).- Familiares de la cantante Jenni Rivera, desaparecida el domingo en un accidente aéreo en México y dada por muerta, dijeron el lunes en Los Ángeles que aún tienen «5%» de esperanzas de encontrar viva a la cantante. «Seguimos con la esperanza de que mi hermana esté bien», dijo a los periodistas Juan Rivera, uno de los hermanos de la cantante estadounidense de padres mexicanos.

«No tenemos confirmado nada, más que (el hecho de que) el vuelo era de mi hermana», agregó, refiriéndose al avión Learjet 25 que se estrelló en la madrugada del domingo en el norte de México y en el que viajaban Rivera, de 43 años, y sus seis acompañantes.

Las autoridades mexicanas hallaron el lunes restos humanos de siete ocupantes, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey (norte) para su identificación. Otro de los hermanos, Pedro Rivera Jr, dijo a los periodistas acampados frente a la casa de su madre en Lakewood (sur de Los Ángeles) que, si bien la familia ha recibido «95% de malas noticias», aún «el 5% está allí».

«No tenemos ningún cuerpo de Jenni, no tenemos ninguna indicación de que es Jenni, y con ese 5% estamos esperando un gran milagro», declaró, flanqueado por sus hermanos Juan y Lupillo (éste último también un célebre cantante de banda) y por su padre, Pedro Rivera.

Pedro Jr también había dicho poco antes a periodistas que esperaba que a su hermana la hubieran secuestrado: «El deseo de nosotros es que se encuentre viva (…) Con un secuestro hay esperanza porque se puede arreglar de alguna manera».

De su lado, Lupillo Rivera agradeció «todo el apoyo» de los fans y de la prensa y pidió discreción a la prensa «de favor, como amigo, no como artista». Nacida en 1969 en Long Beach, California, Jenni Rivera vendió más de 15 millones de discos y era conocida como la «Diva de la Banda» por sus sonados éxitos en el género de música norteña mexicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas