Familia de joven asesinado por una  patrulla PN demanda esclarecer caso

Familia de joven asesinado por una  patrulla PN demanda esclarecer caso

SANTIAGO. Los familiares de Jaime Pascual Tejada, el joven caído a manos de una patrulla policial en esta ciudad, negaron que fuera  un delincuente  como   ha dicho la Policía.

Los padres del occiso,  Margarita Tejada y Danilo Bonilla,  no logran salir de su asombro ante tal declaración  y manifestaron   estar dispuestos  llegar hasta donde sea necesario para limpiar la memoria de su vástago, al que definen como una persona íntegra, trabajadora y honrada.

“Mi hijo solo se dedicaba a su trabajo y a su pequeño hijo, nosotros queremos que su memoria y la de nuestra familia sea limpiada por la Policía”, dijo Bonilla.

El supuesto enfrentamiento a tiros se produjo al mediodía del  jueves en Rancho Típico Mi Tierra, ubicado en el Embrujo II de Santiago, donde además murió  Hansel Luis Rocha.

El vocero de la Policía en Santiago coronel Jesús Cordero Paredes informó que a los jóvenes se les perseguía por varios delitos, pero aun no ha presentado  fichas.

Aunque el informe de la Policía da cuenta de que los supuestos delincuentes viajaban en un carro Toyota Corolla de color rojo, la familia de Jaime Pascual Tejada afirma que el viajaba en un camión propiedad de una pequeña fábrica de vinagre donde laboraba.

Solicitaron a las autoridades policiales entregar los 30 mil pesos que aseguran portaba su pariente a la hora de su muerte y que era propiedad de los dueños de la  fábrica. 

Zoom

Que aparezca el dinero

La familia de Pascual solicitó a las autoridades policiales entregar los 30 mil pesos que aseguran portaba su pariente a la hora de su muerte y que era propiedad de los dueños de la  fábrica.

Sin fichas

Aunque la policía  informó que los jóvenes eran delincuentes, todavía no presentan las fichas que demuestran la afirmación. El dirigente  Julián Serulle se pronunció en contra de los   abusos de la Policía y llamó a frenarlos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas