Familia de Kalil Haché honrada con dedicatoria

Familia de Kalil Haché honrada con dedicatoria

RUEDA DE PRENSA DE LIGA DE BEISBOL RD/HOY/CARLOS ALONZO/13/10/2021

Maribel Haché Resalta figura de su Padre

Maribel Haché, hija de Kalil, habló a nombre de la familia y agradeció a la LIDOM y a los presidentes de los seis equipos por honrar la memoria de su padre dedicándole el torneo

Desde la izquierda, R. Ravelo, Juan Puello H., Vitelio Mejia, Miguel A. Fernández, J. Noboa y José M. Bonetti.

Maribel Haché, hija del fenecido deportista Kalil Haché, dijo anoche que la familia se siente altamente honrada con que la Liga Dominicana de Béisbol le haya dedicado a su padre, Kalil Haché, el Torneo Otoño-Invernal de Béisbol que se iniciará el 27 de este mes.

Al hacer uso de la palabra en el acto de la Liga Dominicana de Béisbol, donde se les entregó una placa de reconocimiento a la familia de Kalil Haché, Maribel afirmó que su padre fue deportistas a carta cabal y que el béisbol fue su segunda pasión.

“Todos saben que el polo era su deporte favorito, pero él amaba tanto el deporte que el béisbol lo llevaba en la sangre”, subrayó.

Dijo que su papá era un hombre muy alegre, que le gustaba compartir con sus amigos y familiares.
“Lo que hemos recibido de todas las personas ligadas al deporte son muestras de cariño, manifestación de alegría, solidaridad”, dijo.

Agradeció al presidente de la Liga de Béisbol, Vitelio Mejía, así como a cada uno de los presidentes de los seis equipos de la pelota otoó-invernal por haber tenido el detalle de dedicarle el próximo torneo a la memoria de Kalil Haché.
Durante el acto, el presidente de la Liga de Béisbol, Vitelio Mejía, entregó una placa de reconocimiento a la familia de Kalil Haché.

También se hizo un acto simbólico en el que la familia de don José Manuel Fernández le entregó una bola a la familia de Kalil Haché.

Puello Herrera y Noboa valoran a Kalil
El comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y el comisionado nacional de Béisbol, Junior Noboa, valoraron en su justa dimensión la dedicatoria hecha por la Liga de Béisbol al próximo torneo otoño-invernal a la figura de Kalil Haché.

“Fue un hombre con muchos méritos y un deportista a carta cabal”, dijo Puello Herrera.

Entusiasmo
Se generó buena producción

Emoción
Tan pronto concluyó el acto formal de la entrega de la Copa Banreservas a la Liga Dominicana de Béisbol, se llevó a cabo una producción con bailarinas con atuendos de los colores de las seis franquicias que saldrán a buscar la corona en la pelota otoño-invernal.

La producción estuvo a cargo del experimentado Ildefonso Ureña, así como de Réné Brea. Igualmente, por el staff de la LIDOM, Valentín Contreras, Satosky Terreno, Jorge Torres, entre otros.

Entre las personalidades que asistieron al acto estuvieron José Manuel Bonetti, por los Leones del Escogido, Pavel Aguiló, por las Estrellas Orientales, Ricardo Ravelo por los Tigres del Licey, Zamir Risek por los Gigantes del Cibao y representantes de las Aguilas Cibaeñas y los Toros del Este.

Más leídas