Familia de niña con cardiopatía solicita ayuda

Familia de niña con cardiopatía solicita ayuda

Jennifer peguero, durante una entrevista de ayuda en el periódico Hoy Santo Domingo Rep. Dom. 27 de noviembre del 2018. Foto Pedro Sosa

El tiempo se ha convertido en el peor enemigo de Amaia Reyes Peguero, una bebé de cinco meses que desde los siete días de nacida fue diagnosticada con una cardiopatía congénita muy compleja que debe ser operada antes de cumplir los seis meses de vida.
Con lágrimas en los ojos Yenifer Peguero, madre de Amaia, cuenta la angustia que siente cada vez que ve pasar los días sin poder completar los US$246,325 que necesita su hija para ser intervenida en el Hospital Infantil de Boston.
Entre las complicaciones que presenta la infante está la transposición de las grandes arterias, deterioro en la válvula mitral, desgaste en la válvula tricúspide y el ductus arterioso abierto, entre otras malas formaciones de su sistema circulatorio que le dificultan la respiración, alimentación y el crecimiento.
Del dinero solicitado la familia solo ha podido recaudar US$15,000 a través kermés y donaciones.
Por ese motivo apelan a la intervención de instituciones gubernamentales y fundaciones que puedan contribuir a salvar la vida de la infante.
Para ayudar a Amai sus padres abrieron la cuenta: 792487134 en el Banco Popular a nombre de Yenifer Peguero. Sus números de contactos: 809-440-0318 y 809-8025106.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas