Familia de niña solicita  ayuda para tratamiento

Familia de niña solicita  ayuda para tratamiento

HATO MAYOR.   Crismeli Reyes, es una niña de siete meses, que  nació con  24 dedos en vez de 20, seis dedos en cada mano y seis en cada pié, lo que le provoca dificultades. La pequeña padece además  de problemas cardio-respiratorios, por lo que  requiere de atención urgente.

La niña es hija de  Cristian Ángel María Castillo y Flor María Reyes Sánchez, quienes explicaron que su hija requiere que se le coloque una válvula especial, en un proceso que tiene un costo estimado en 45 mil dólares.

Sin embargo, precisaron que no cuentan con los recursos suficientes, por lo que pidieron a personas, organizaciones o instituciones del Gobierno asistirles en el costo del tratamiento.

Explicaron que cuando la niña se congestiona, su cuerpo sufre una especie de metamorfosis, que hace que su tez cambie de color.

Flor María reveló que no sabe a quien pedir para enfrentar el problema de la niña, que le impide  hasta dormir y realizar los quehaceres del hogar, al afirmar que  “solo tengo tiempo para cuidar de ella”.

La polidactilia, que afecta  a  Crismeli, es  un trastorno genético donde un humano  nace con más dedos  de los que le corresponde,  pero es raro que aparezcan personas que tengan los dedos extra tan bien formados, según la explicación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas