Familiares de los esposos evangélicos asesinados por una patrulla de la Policía Nacional el pasado 30 de marzo en Villa Altagracia advirtieron que no desmayarán en sus esfuerzos en procura de que se haga justicia contra los culpables de la muerte de sus hijos. Los padres de Elizabeth Muñoz, Marino Muñoz y Emérita Marte, y de Joel Díaz, Carmen Ferrera y Eusebio Díaz, acudieron al despacho del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, donde afirmaron que están dispuestos a luchar sin descanso para que el caso no quede impune. Hoy/Fuente Externa 23/04/21
Se reúnen con el ministro Interior para externarle sus inquietudes
Familiares de los esposos evangélicos acribillados por una patrulla de la Policía Nacional el pasado 30 de marzo en Villa Altagracia advirtieron que no desmayarán en sus esfuerzos en procura de que se haga justicia contra los culpables de la muerte de sus hijos.
Los padres de Elizabeth Muñoz, Marino Muñoz y Emérita Marte, y de Joel Díaz, Carmen Ferrera y Eusebio Díaz, acudieron al despacho del ministro de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez Martínez, donde afirmaron que están dispuestos a luchar sin descanso para que el caso no quede impune.
Las familias Muñoz y Díaz demandaron del funcionario que siga trabajando para acabar con la visión que, a su juicio, tiene la gente de que los policías son unos “matones”.
Esta visita se produjo a invitación del ministro, Jesús Vásquez Martínez, quien quiso escuchar las inquietudes de los padres de ambas familias.
“Ustedes no están solos, en este caso van de la mano del Ministerio de Interior y Policía que los acompañará todo el camino y del Ministerio Público que exigirá justicia para que los responsables de este horrendo doble crimen paguen por sus hechos”, afirmó el ministro de Interior y Policía.
Además, el funcionario destacó la voluntad del Gobierno, no sólo para colaborar con la familia, sino para que se aplique todo el peso de la ley a los autores de este acribillamiento.