Familia del exnovio Estefanía Mónaco reclama justicia

Familia del exnovio Estefanía Mónaco reclama justicia

La familia del empresario estadounidense Mario Jack Oliver Jutard, exnovio de la princesa Estefanía de Mónaco, demandó de las autoridades el apresamiento de los responsables de su muerte, ocurrida el pasado mes en el municipio de Las Terrenas, Samaná.

Lianmy Jackson y Eduardo Tavarez, abogados de la familia Jutard, solicitan la intervención del presidente Luis Abinader, a fin de dar con el paradero de los culpables del crimen.

“Queremos justicia y que los responsables paguen por el hecho, por el bien del país, el desarrollo del turismo, la seguridad jurídica, la inversión extranjera, y la Justicia. Exigimos que los responsables sean apresados y procesados por este horrendo crimen de este hombre de bien e inversionista extranjero», manifestaron en una nota.

Puede leer: Empresario muerto en Las Terrenas fue novio Estefanía de Mónaco

Dijeron que es un hecho que afecta el turismo, razón por lo que entienden que las autoridades deben darle un trato de suma importancia.

Oliver, de 71 años, fue encontrado muerto y amordazado en su residencia del sector Las Ballenas, en Las Terrenas de Samaná, sin que todavía las autoridades den con el paradero de los responsables.

Sus homicidas cargaron con relojes de la marca Rolex, así como una caja fuerte que se encontraba en la residencia.

Oliver era un reconocido empresario, propietario y fundador de una cadena de restaurantes en el sector exclusivo de Beverly Hills California. Fundó la cadena en los 80’s. Regenteó Vertigo, Studio 54 y The Gate, y restaurantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas