Familia denuncia tortura  y negligencia de la Policía

<P> Familia denuncia tortura  y negligencia de la Policía</P>

Una familia a la que robaron cien mil pesos y una pistola la semana pasada, en Ceuta, Villa Mella, denunció que acudieron a poner la denuncia al destacamento de esa localidad, pero en vez de acudir al lugar del hecho a investigar, tomaron a su hijo, lo encerraron y colocaron una funda negra en la cabeza para que se hiciera responsable del hurto.

San Quevedo lamentó que todavía a una semana del robo, efectuado en horas de la mañana del pasado martes en su casa, la número 103, carretera Ceuta, en momento que su hija menor salió al colmado, la Policía no se haya presentado al lugar. Informó que cuando acudió al destacamento de Villa Mella a poner la denuncia, en vez de acudir a su casa, trancaron a su hijo, Winer Quevedo, de 18 años, en un cuarto, le colocaron una funda negra en la cabeza, y  fue maltratado por los agentes.

Winer Quevedo es estudiante de cine en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y no estaba en la casa cuando se produjo el robo, cuando su hermana, de apenas 12 años, salió al colmado a comprar detergente. Quevedo advirtió sobre el peligro de que ahora los delincuentes andan armados en la calle, no solamente con el arma que le sustrajeron, sino con otra que robaron a un vecino dos días antes y que la Policía tampoco investiga.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas