Familia desesperada espera ayuda por compleja situación

Familia desesperada espera ayuda por compleja situación

Una masa en el corazón que crece cada tres meses y daña las válvulas que le colocan los médicos a Eudis Moreta, mantiene en incertidumbre a su familia del municipio Santo Domingo Oeste.

Los médicos están desconcertados, nunca han visto una enfermedad tan agresiva en años de ejercicio. Su esposa Magdelisa Veloz, clama por una ayuda para sacarlo del país, pues tal vez un trasplante de corazón sea la solución para un hombre padre de dos hijos y con solo 44 años.

Moreta no tiene un diagnóstico, pero cada tres meses su corazón tiene una nueva masa que daña sus válvulas. Ha sido operado de corazón abierto dos veces y ya los cirujanos de corazón se niegan a hacer una tercera intervención.

Puede leer: Se entrega Yeison, buscado por muerte de hombre durante robo en Boca Chica

La situación es desesperante, no duerme, no come bien y percibimos que los médicos ya no tienen alternativa, asegura su esposa.

El problema es que no tienen suficiente recursos para sacarlo del país a un centro en el que se puedan realizar estudios que no están en el país.

A Moreta le han hecho todos los estudios de imágenes disponibles en el país, le han realizado dos intervenciones de corazón abierto y no responde, cuenta Veloz. Le han puesto antibióticos, antiinflamatorios, lo han visto médicos de diferentes especialistas y no hay razón que establezca su estado.

Su esposa pide al Despacho de la Primera Dama y al Gabinete de Salud que le permitan salvar la vida de su esposo. Quiere llevarlo a Estados Unidos.

Para poder ayudar

La profesora Magdelisa Veloz tiene la cuenta 033-063 576-3 del Banco de Reservas, es una cuenta es la de ahorro. Para comunicarse con ella está su celular, 829-562-8544. Su desesperación es grande.

Publicaciones Relacionadas