Familia exige intensificar búsqueda  joven madre

Familia exige intensificar búsqueda  joven madre

Está desaparecida desde el domingo 24 de octubre la joven Soranyi Enrique Asencio, de 23 años, madre de dos hijos, luego de que saliera con Carlos Henríquez Lorenzo (Papolo), con quien convivía pero del cual tenía separada unos tres meses.

En visita a la redacción de Hoy, su padre, Fermín Enrique Rincón, expresó que su hija salió de la casa número 15 de la calle Guananico en Los Palmares de Sabana Perdida, aproximadamente a las nueve de la noche  con destino a la terraza Paraíso Musical, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Narró que horas después la pareja salió de ese lugar hacia la avenida España, de donde desapareció la joven, mientras que Papolo se encuentra en su casa sin ser investigado por la Policía, por lo que demanda de esa institución profundizar las indagatorias en torno esa  persona.

Expuso que de acuerdo con la versión de Henríquez Lorenzo desde la Clínica Integral, donde estaba con una herida de arma blanca, Soranyi cayó al mar durante un forcejeo que tuvieron con un supuesto atracador en ese lugar luego de que el malhechor lo conminara a quitarse la ropa.

El padre de la desaparecida precisó que Papolo señaló que el atracador portaba una pistola y un cuchillo y que en el forcejeo trató de agarrar el arma de fuego, pero no la encontró, pues al parecer cayó en  un hoyo próximo, circunstancia por la que tomó el  cuchillo con que fue apuñalado varias veces.

Fue entonces cuando Soranyi supuestamente le fue encima al asaltante y en la lucha cayó al agua, y desde entonces no aparece a pesar de los esfuerzos de los socorristas. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas