Familia exige   justicia por asesinato de    senador

Familia exige   justicia por asesinato de    senador

Familiares del asesinado senador por Santiago Rodríguez, Dario Antonio Gómez Martínez, demandaron de las autoridades que completen el expediente de su muerte “alevosa” y que no haya impunidad con su muerte.

El senador Gómez Martínez fue herido mortalmente el 14 de diciembre de 2001 por un grupo que supuestamente penetró a la residencia a robar. Murió luego en un centro de salud. En una comunicación enviada a los medios, su madre, Delfina Martínez, manifestó su interés y del resto de la familia porque se haga justicia cuanto  antes.

“Los autores intelectuales, aquellos malnacidos que orquestaron la trama criminal, bajo la siniestra y torcida mente de un experto en reclutar matarifes para asesinar por encargo a cambio de cuantiosas sumas de dinero, todavía no han sido tocados por el brazo de la justicia, lo que quiere decir que todavía falta mucho en el proceso de crear un Estado de derecho en nuestro país”, dice el documento.

Los asesinos del senador Darío Gómez Martínez fueron condenados por la justicia, pero para muchos hubo otros involucrados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas