Familia logra triunfo ; Marte la saca; Nova tira bien

D11

Mets 8
Marlins 6

JUPITER. El venezolano Martín Prado se fue de 3-2 con una carrera remolcada y otra anotada en el partido que los Marlins de Miami perdieron 8-6 ante los Mets de Nueva York.
Los Mets aprovecharon ocho boletos concedidos por los pitchers de Miami y se llevaron el triunfo viniendo de atrás al anotar dos veces tanto en el octavo como noveno innings.
El lanzador dominicano Jeurys Familia lanzó una entrada en blanco para acreditarse la victoria.
orioles 6
toronto6
DUNEDIN _ El dominicano Alfredo Marte pegó un jonrón de dos carreras en el juego que sus Orioles de Baltimore empataron 6-6 con los Azulejos de Toronto.
El jonrón de Marte fue parte de un racimo de cuatro anotaciones en el octavo episodio.
Chris Tillman, el abridor de los Orioles, no pasó del segundo inning, al permitir dos carreras y cuatro hits, incluyendo un sencillo remolcador del dominicano José Bautista.
Pedro Alvarez ligó también un hit para los Orioles.
boston 6
yanquis3
FORT MYERS, Florida .AP. David Price tuvo su primer sorbo de la rivalidad Medias Rojas-Yanquis al recetar seis ponches en cuatro innings para Boston, en una derrota el martes por 6-3 ante Nueva York en la Liga de la Toronja.
El nuevo as de los Medias Rojas permitió una carrera y tres hits sin dar boletos. Su único tropiezo fue con el primer jonrón de Aaron Hicks en la primavera, un batazo con dos outs en el tercero.
Como agente libre, Price firmó con los Medias Rojas por 217 millones de dólares y siete años.
El dominicano Iván Nova, peleando por un puesto en la rotación de los Yanquis, permitió una carrera y tres hits en cuatro innings, con un boleto y cuatro ponches.
David Ortiz, el bateador designado de los Medias Rojas, se fue de 3-0. El dominicano, que se prepara para su última campaña en las mayores, tiene promedio de .111 en la pretemporada. Su contraparte de los Yanquis, Alex Rodríguez, se fue de 3-0 con dos ponches ante Proce y batea para .250.
detroit 10
atlanta6
LAKELAND . Justin Verlander extendió a nueve su racha de innings sin permitir carreras, mientras que el venezolano Francisco Rodríguez colgó un cero en su segunda salida de la primavera para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 10-6 a los Bravos de Atlanta en la Liga de la Toronja.
Verlander, quien en 2011 se adjudicó los trofeos de Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sufrió con dolencias en el brazo la pasada primavera, Permitió un hit y ponchó a cinco en cuatro innings.