Familia Musa Musa
Convocatoria reune 134
descendientes libaneses

<STRONG>Familia Musa Musa<BR></STRONG>Convocatoria reune 134 <BR>descendientes libaneses

La alegría y entusiasmo  contagió a todos los presentes  en el  primer encuentro  de los descendientes de la Familia Musa Musa, de origen libanés. Fueron 134 miembros de esa familia, entre ellos, hijos, nietos, viz nietos, yernos y nueras, que se reunieron en uno de los salones de Casa de España con la finalidad de promover la unidad familiar y conocerse.

A la entrada del salón una foto familiar de varias décadas  indicaba la historia de más de un siglo de la pareja Musa Musa, ambos primos  que se establecieron en República Dominicana en 1905, llegando por San Pedro de Macorís. Luego se trasladaron a Santiago y Puerto Plata donde se dedicaron al comercio.

Durante el encuentro, se presentó una serie de diapositiva con fotografías de la familia original, y se hizo una reseña de cómo llegó la pareja Musa Musa al país y por qué salieron del Líbano. 

Los esposos Zuleika Musa y Roberto Rojas, organizadores del encuentro, manifestaron que pretende hacer de este encuentro una tradición, ya que les gustaría realizarlo cada año y así estrechar aún más los lazos familiares.

Los descendientes de la familia Musa Musa compartieron un almuerzo, en un ambiente muy festivo donde escucharon música y se tomaron fotos, dejando plasmado sus sentimientos y emociones en cada una de sus expresiones.

Una buena organización

Cada detalle de esta reunión familiar fue muy bien cuidado.

Nos llamó mucho la atención que a la entrada a cada descendiente de la familia Musa Musa le colocaban un distintivo con su nombre y  su parentesco, ya fuese  “hijo, nieto o “biznieto”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas