Familia niega pariente estuviera en banda

Familia niega pariente  estuviera en banda

Familiares de Félix Encarnación, a quien la Policía Nacional mató en un supuesto enfrentamiento y acusan de formar parte de la supuesta banda “Mata policías” que mataba agentes policiales negaron ayer que su pariente, que alegan fue apresado con vida, fuera integrante de ese grupo criminal.

Dichosa Encarnación, madre de Félix, defendió a su hijo y dijo que era trabajador, que se dedicaba al motoconcho.

Manifestó que su hijo visitaba a una hermana en Higüey, donde asegura fue apresado con vida y la Policía lo mató. Agregó que Félix dejó en la orfandad a seis hijos y su esposa está embarazada.

Se entrega. Por este mismo caso, se entregó a través de un medio de comunicación Suandrys Marrero Reyes, quien era perseguido por supuestamente pertenecer a la banda que despojaba de sus pertenencias y armas de fuego a policías, militares y civiles, así como de la comisión de varios homicidios en Santo Domingo Oeste.

A Marrero Reyes la Policía lo acusa de participar en la muerte por herida de bala de dos sargentos y un civil, y por herir de bala a un capitán del Ejército, a un sargento de la Policía y cuatro civiles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas