Familia que fue vigilada e interrogada por miembros PN teme por sus vidas

Familia que fue vigilada e interrogada por miembros PN teme por sus vidas

Los hermanos Roberto y Delta Fernández  y la esposa de éste, Claudia Pinto, temen por sus vidas luego de  ser vigilados una semana     las 24 horas, y de varios interrogatorios hechos  a Roberto en el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

Los hermanos  se acercaron  a  la redacción de Hoy, atemorizados por los hechos ocurridos desde el  domingo 31 de enero, cuando en familia participaban de una misa en la iglesia Divino Niño en Las Praderas, que coincidió con el tercer día de la muerte de la prima del Presidente Leonel Fernández  Digna  Báez Reyna.

Según Fernández,  en la iglesia comentó a su hermana que no sabía que esa familia vivía  por ahí, lo que al parecer molestó a un señor alto, moreno, nunca antes visto por ellos, “quien  me insultó y trató  de agredirnos”.

Dijo que  conversó con el jefe de la Policía, mayor general Rafael  Guillermo Guzmán Fermín y que pensó que todo había terminado ahí, “pero nos invitaron a retirarnos de la iglesia. Nos escoltaron hasta nuestra casa en la Paseo de los Ruiseñores edificio 10, apartamento 302 del Residencial Estancia Nueva y desde entonces fuimos vigilados hasta el jueves”, agregó.

Indicó que el jueves  salió con su hermana y que fueron interceptados por  la Policía  alegando que su vehículo, un Mazda 323, verde, coincidía con uno ocupado por una pareja que  atropelló a una niña y  huyó. 

Explican que solo  interrogaron a Roberto y durante el interrogatorio los coroneles identificados por él como Nin Ferreras y Pérez Sánchez, sacaron a relucir el incidente de la iglesia y el cruce de palabras con el  desconocido.

Aunque ya no son vigilados  temen por sus vidas. “No sabemos que se pueden inventar ahora para hacernos cualquiera cosa”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas