Familia rechaza  joven asesinado fuera extorsionista

Familia rechaza  joven asesinado fuera extorsionista

SANTIAGO.-   Pese a que la Policía  y el Ministerio Público presentaron  evidencias  donde se acusa  de extorsión al estudiante   Julio Ismael Veloz Acosta, sus padres y compañeros de estudios se negaron  a creer la versión. El muchacho fue muerto por una patrulla.

Por esa razón, anunciaron que  hoy en  la mañana se reunirán con la fiscal  Yeni Berenice Reynoso para  exigirle pruebas.

“Nosotros como padres, familiares y amigos, necesitamos una explicación. Es más, exigimos que se nos dé una explicación. Que nos muestren las supuestas pruebas, porque nos resistimos a creer que sea un delincuente”, señaló el comerciante Julio Veloz, padre del  joven asesinado.

Para su tío Domingo Veloz es necesario que tanto la Policía como el Ministerio Público les informen, porque solo han  leído y saben lo que escuchan.

Advirtieron  que no se quedarán de  brazos cruzados porque  son una familia  unida  y de mucho honor, que enseñó a su hijo  el valor del trabajo y de la familia.

“Nos resistimos a creer que  Julio era un delincuente. Tanto  sus profesores, sus amigos y nosotros conocimos a un Julio, él era el de los canes familiares. Julio siempre recibió de mí y de su madre Mayra Acosta  mucho amor”, afirma el padre.

Indicaron que luego de la visita que le harán a Reinoso, también han contemplado reunirse con los propietarios de la empresa de computadoras Cecomsa,  a los que el joven supuestamente extorsionaba. Igual  les  gustaría reunirse con el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez.  Julio, muerto  el jueves en  Moca, según la Policía y la Fiscalía de Santiago   era un delincuente   parte de una red que amenazó de muerte a uno de los dueños de  Cecomsa, pretendían alegadamente que les diera RD$5 millones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas