Familia Tatis no debe responder

Familia Tatis no debe responder

Junior Matrillé

No es una orden ni mucho menos, pero la familia del pelotero Fernando Tatis Jr. ya no debe seguir respondiéndoles a las personas que opinan sobre la suspensión del muchacho.

Tatis Jr. goza del aprecio de la mayoría de los dominicanos y eso no cambiará mucho, pero responderles y arremeter contra los que opinan contra el jugador, no es una buena opción.

Tatis Padre habló y tronó contra las Grandes Ligas, el hermano menor de Tatis Jr. le respondió a Pedro Martínez y eso ya ha acaparado los titulares deportivos del país y del mundo.

Simplemente esperar que terminen los 80 juegos fuera del terreno y enfocarse en trabajar duro dentro y fuera del terreno para ir recuperando terreno poco a poco.

Puede leer también: Resumen Deportivo HOY: Marcell Ozuna Arrestado en Estados Unidos

Pujols muestra que puede hacerlo

El dominicano Alberto Pujols ha conectado 11 cuadrangulares esta temporada, cinco después del juego de estrellas y nos ha mostrado que puede lograr los 700.

Actualmente acumula 690 vuelacercas, algo que posiblemente ni el propio dirigente de San Luis esperaba y sin dudas que compromete la situación porque nos pone a pensar que faltando un mes y medio de temporada puede lograr 10 más.

SFM iniciará su torneo superior con gran nivel de jugadores

El baloncesto superior de San Francisco de Macorís iniciará el próximo 31 de agosto con gran nivel técnico.

San Martín tendrá a Richard Ortega como dirigente. Máximo Gómez ya publicó que el local YancarlosLiberato será su capataz.

El Club Juan Pablo Duarte anunció a Ruddy Martínez. y los campeones de Santa Ana repetirán con Danilo Jerez.

Le invitamos a leer: Celtics y Nets, muy lejos acuerdo por KD

Publicaciones Relacionadas