Caso Onguito Wa: »Veo que está haciendo justicia», dice familiar de hombre que murió

Caso Onguito Wa: »Veo que está haciendo justicia», dice familiar de hombre que murió

Familiar de hombre que mató Onguito Wa: ''veo que está haciendo justicia''

Un familiar del hombre que perdió la vida al ser atropellado por Onguito Wa, dijo hoy que se siente orgulloso que se está haciendo justicia.

«Es una parte triste para nosotros porque nadie lo esperaba, pero yo por lo menos me siento un poquito orgulloso porque veo que está haciendo justicia¨, expresó el caballero.

Puedes leer: Onguito y Mantequilla, juntos y «relajados» tras las rejas según vídeo

Anteriormente, la hermana y la esposa de la víctima mortal había hecho declaraciones respecto al tema. Dijeron que tenían un video en el cual se confirmaba que era Elvis Manuel Santos, alias ¨Onguito WA¨ quien conducía a la hora del accidente.

Detalles del incidente que implica a Onguito Wa

El artista urbano Onguito Wa fue arrestado el miércoles cuando intentaba realizar un viaje a Colombia. La causa del arresto fue que el acusado atropelló el pasado 29 de octubre a una persona en la Avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Te puede interesar: Onguito Wa: Aplazan medida de coerción contra el artista

Familiar de hombre que Onguito Wa mató: ''veo que está haciendo justicia''
Familiar de hombre que Onguito Wa mató: »veo que está haciendo justicia»

Además, el implicado huyo de la escena y posteriormente mintió a las autoridades diciendo que él no era quien manejaba el vehículo.

El muerto tenía 25 años, al morir dejo una niña de un año junto a expareja sentimental  con la que tenía dos años. Al momento del accidente el afectado se trasladaba en un motor por la zona después que culminara una mercancía en el mercado de un lugar a otro para venderla al amanecer.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas