Familiar venezolana que cayó de edificio solicita ayuda a PGR

Familiar venezolana que cayó de edificio solicita ayuda a PGR

La hermana de la venezolana Yonimar Sánchez González, quien falleció en enero del año pasado tras caer de un noveno piso del edificio Malecon Center, pidió ayer a las autoridades policiales y judiciales que investiguen ese caso porque “ella tiene derecho a saber lo que pasó realmente”.
Karlelia Escobar González solicita que la Procuraduría General de la República (PGR) la ayude a esclarecer la muerte de su hermana.
Adelantó que responsabilizaría a los copropietarios del local Eros Barbería y Spa, Jean Edouard Cornielle Darbouze y María Cristina Echeverri Díaz, ante cualquier cosa que le suceda a ella o a su familia, porque, según afirmó, estas personas se valen de abogados para amedrentar a los medios de comunicación con amenazas de demanda.
Medidas de coerción. La semana pasada, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó tres meses de prisión preventiva contra Cornielle, acusado de proxenetismo y lavado de activos. La medida deberá ser cumplida en la cárcel Najayo Hombres.
Mientras que a Echeverri, Ireni Fabiola Abreu y Keyla Carolina Castro Llanos se les impuso presentación periódica mensual, impedimento de salida, una fianza de RD$100 mil y uso de localizador electrónico.
Estas personas fueron sometidas luego de los allanamientos al local de Eros Barbería y Spa realizados el pasado mes, donde fueron localizadas cinco mujeres de nacionalidad venezolana, colombiana y dominicana que se dedicaban al proxenetismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas