Familiares asesinados en Navarrete dicen
que la PN trata de ocultar la verdad

Familiares asesinados en Navarrete dicen<BR> que la PN trata de ocultar la verdad

SANTIAGO.- Familiares de los siete hombres asesinados la madrugada del lunes en Navarrete consideraron que la versión de la Policía al parecer pretende ocultar la verdad, «porque nadie cree que dos rivales que se disputan puntos de drogas restablezcan sus relaciones amistosas sólo para provocar un múltiple crimen de un grupo que aparentemente no tenía que pagar con sus vidas esas pugnas».

Rechazaron la versión oficial sobre el caso y pidieron al presidente Leonel Fernández ordenar a la profundización de la investigación del caso.

Destacaron que en principio se mencionó que investigaban sólo a cinco personas, cuando las autoridades investigan a siete en relación a los crímenes perpetrados contra Juan Ignacio Rodríguez Rosario, Dionisio Tavárez, Melvin Delgado Bisonó, Juan Pablo Reyes, Miguel Beato, Rafael Mejía y Andrés Núñez Pérez.

Petronila Rosario, madre de Rodríguez Rosario, una de las víctimas, sostuvo que los jóvenes fueron asesinados por policías, porque la noche del domingo en el barrio Hermanas Mirabal, donde está ubicada la casa en construcción escenario del múltiple crimen, se observó un movimiento policial inusual.

 «Nosotros y mucha gente de Navarrete no creemos en el informe que ofreció la Policía sobre este crimen. Las bases utilizadas no parecen estar de acuerdo con la verdadera razón que motivaron este acontecimiento», puntualizó.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas