Familiares de dueño bancas creen está secuestrado

Familiares de dueño bancas creen está secuestrado

LA VEGA.  Se trataría de un secuestro la desaparición el pasado 11 de este mes del propietario de bancas de lotería Amado Felipe Villafaña Guerrero, de 53 años,  por cuya liberación los presuntos captores estarían exigiendo RD$5 millones,  según declaró el abogado de la familia, José Israel Paulino Guzmán.

Paulino Guzmán declaró que es la primera vez, desde la desaparición de Villafaña, que los supuestos secuestradores se comunican vía telefónica  con la familia, para decir que se trataba de un secuestro,   que el banquero  está en su poder, que está en buena salud y que deben reunir los RD$5 millones, si quieren verlo libre, sano y salvo.

El abogado explicó que uno de los secuestradores,  con el que conversó, alegó que ellos “son quienes ponen las reglas a seguir” en torno a la situación.

El abogado indicó que por esa razón  está a la espera de que los alegados captores, de los cuales no se conoce el número, porque llamaron restringidos, se pongan en contacto con él nuevamente.

“A estos le rogó que se lo devuelvan con vida, pues Villafaña es una persona humilde, dedicado a su familia, la cual está padeciendo un agudo trauma psicológico debido al angustiante sufrimiento, por la incertidumbre de lo que pueda ocurrirle”, explicó.

Dijo creer que se encuentra con vida, ya que el objetivo que persiguen los secuestradores es obtener la indicada suma de dinero por el rescate,

Paulino Guzmán opinó que el supuesto secuestrado pudo haber lesionado en el pasado intereses que no especificó,  a personas que tampoco identificó, “lo que talvez haya inducido a que alguien pretenda eliminarlo o perjudicarlo  de alguna manera”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas