Familiares de empleado asesinado piden profundicen investigaciones

Familiares de empleado asesinado piden profundicen investigaciones

POR TONY BRITO 
BONAO.-
Familiares y abogados de un empleado de Induveca asesinado por tres desconocidos el pasado 22 de julio del presente año, pidieron al procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, y al jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez, una minuciosa investigación, para dar con los responsables del hecho, ya que hasta ahora no hay nadie detenido.

Máximo Rafael Mendoza Gómez, de 34 años empleado de la industria de embutidos Induveca y residente en la calle Mella número 3 de Cayetano Germosén, fue acribillado de ocho disparos por tres desconocidos que intentaron atracarlo cuando entró a desayunar a una fonda, ubicada en el kilómetro 72 de la autopista Duarte, próximo a esta ciudad.

Katty Yinett Bueno, esposa de la víctima, dijo que ha habido poca preocupación por apresar a los autores de este bochornoso hecho y la Policía ha hecho poco esfuerzo  por esclarecer el crimen, lo que va motivando a que esto quede impugne.

Manifestó que quiere que se llegue hasta las últimas consecuencias, porque Mendoza Gómez no tenía enemigos y solamente se detuvo en ese lugar a desayunar por lo que la Policía tenia que iniciar una investigación seria sobre el caso. “Cada vez que me apersono al cuartel policial a indagar sobre como van las investigaciones de la muerte de mi esposo, solo me dicen siéntese ahí y luego me despachan sin ninguna respuesta”, dijo Yinnte Bueno.

Indicó que ella misma está al frente de las investigaciones y visitando barrios de La Vega, donde le dicen que hay sospechosos de haber asesinado a su esposo la mañana del jueves 22 de julio en Bonao, ya que la Policía no está haciendo nada al respecto.

Sostuvo que Induveca había depositado en el una gran confianza y responsabilidad, por lo que gozaba de gran consideración en esa empresa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas