Familiares de niño se disputan su custodia tras asesinato de sus padres en el ensanche Ozama

<STRONG>Familiares de niño se disputan su custodia tras asesinato de sus padres en el ensanche Ozama</STRONG>

La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, informó ayer que las familias de los esposos que fueron asesinados el pasado miércoles dentro de un vehículo en el ensanche Ozama se disputan la custodia del niño de estos.

Mientras, el menor de un año de edad permanece bajo el cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), a través de cuyo trabajo social se identificará cuál será el escenario idóneo para entregar al menor, sin sacarlo de su entorno familiar.

Dijo que el niño, cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra custodiado, debidamente protegido y resguardado. 

Empero, Diná Llaverías indicó que será el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes que finalmente se encargará de dictaminar el hogar definitivo del niño.

El menor, de un año de edad, se encontraba en el interior del vehículo en que la noche del miércoles fueron asesinados sus padres, Martín Ventura, de 28 años, y Arisleidy Peña Paulino, de 21, en un hecho que todavía es investigado por las autoridades.

Tras producirse el hecho de sangre, los vecinos del lugar resguardaron al niño en una de las casas, y luego lo entregaron a la Fiscalía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas