Familiares de religiosos asesinados y de los agentes involucrados, están apostados frente al Palacio Justicia Villa Altagracia

Familiares de religiosos asesinados y de los agentes involucrados, están apostados frente al Palacio Justicia Villa Altagracia

Exigiendo justicia, decenas de personas se encuentran apostadas en Palacio de Justicia de Villa Altagracia, donde el Tribunal de Primera Instancia conocerá medida de coerción a los seis agentes implicados en el acribillamiento de Elizabeth Muñoz y Joel Díaz.

Entre los presentes están familiares y amigos de la pareja de esposos evangélicos, así como de los oficiales de la Policía Nacional, quienes cometieron el crimen el pasado martes.

Los parientes de Elizabeth y Joel, manifestaron que el informe de la institución del orden, de que el asesinato se produjo porque perseguían a unas personas que se habían robado una pasola y se desplazaban en un carro blanco, no es creíble.

Mientras que, familiares de los acusados de matar a la pareja que regresaba de una campaña evangélica en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, demandaron que los jueces realicen un juicio justo.

Ante la presencia de estas personas, la seguridad en los alrededores del Palacio de Justicia de la demarcación, ha sido reforzada.

p

Los imputados son el segundo teniente Victorino Reyes, el sargento Domingo Perdomo, los cabos Norkys Rodríguez, y Ángel de los Santos, y los rasos Anthony Castro y Juan Manuel Ogando.

El Ministerio Público solicita un año de prisión en contra de los implicados, y que el caso sea declarado complejo.