Familiares de vigilante muerto dicen estar conformes con muerte de John Percival

Familiares de vigilante muerto dicen estar conformes con muerte de John Percival

“Agradezco a todos los que participaron en ese hecho. Estoy feliz, estoy feliz y no estoy más feliz porque no lo tengo aquí. Sé que eso no va a resolver nada, pero se vengó la muerte de Héctor, un hombre trabajador. Estoy conforme”, declaró Minaya a periodistas al cuestionada sobre el hecho en el que cayó abatido Percival en una cabaña de la autopista Duarte, próxima a Bonao.

Teresa Minaya, viuda del vigilante Héctor Bienvenido García, muerto en el asalto en Bella Vista Mall, expresó sentirse feliz por la muerte a tiros de John Percival Matos porque con la misma, entiende la dama, se vengó la muerte de su esposo.

“Agradezco a todos los que participaron en ese hecho. Estoy feliz, estoy feliz y no estoy más feliz porque no lo tengo aquí. Sé que eso no va a resolver nada, pero se vengó la muerte de Héctor, un hombre trabajador. Estoy conforme”, declaró Minaya a periodistas al ser cuestionada sobre el hecho en el que cayó abatido Percival en una cabaña de la autopista Duarte, próxima a Bonao.

Aunque entiende que con la ejecución de Percival no se resarce el daño que sufrió con la muerte de su padre, Johanny García, hija del agente muerto en septiembre pasado dijo que por lo menos sus familiares se sienten un «poquito más resignados».

Vea video con las declaraciones de los familiares del agente de seguridad muerto en septiembre pasado:

“No era lo que queríamos, pero si yo pedía que se hiciera justicia. Negarlo sería un hipocresía, pero realmente Dios que me perdone, pero el que a hierro mata a hierro muere. Me siento conforme con haberlo capturado de la forma que haya sido”, expuso.

Pidió a las autoridades que apresen a la otra persona que está prófuga, es decir a Brayan Peter Félix Paulino, quien habría acompañado a Percival durante el asalto a un camión transportador de valores en el establecimiento comercial ubicado en la avenida Sarasota en el Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas