Familiares deploran actitud de autoridades

Familiares deploran actitud de autoridades

FAMILIARES DE DOS JOVENES DESAPARECIDO JUNTO ALOS DERECHOS HUMANOS DAN RUEDA DE PRENSA EN LA ENTRADA A EL PALACIO DE LA POLICIA 1-2-24 fotos Guillermo Burgos

Los familiares piden a las autoridades buscar a los jóvenes estén vivos o muertos para cerrar la pesadilla que están viviendo

La familia Díaz Lora no ha tenido paz desde la desaparición en el 2012 de su pariente el fotógrafo Juan Alfredo Díaz Lora quien salio desde su casa a trabajar y hasta la fecha no lo han vuelto a ver. En ese entonces tenía 21 años y una hija de un año.

Juana Lora, madre de Juan Alfredo está convencida que el caso de su hijo no se ha resuelto por falta de interés de las autoridades al narrar en llantos la existencia de conversaciones en manos de las autoridades donde su hijo recibió amenazas por motivos pasionales y aún así no han realizado las diligencias para acelerar las investigaciones.

LEA: TSE declara inadmisible demanda contra la Fuerza del Pueblo y la JCE

La angustia y desasociego también consume a los familiares del joven Francis Pérez Ramírez de 27 años quien trabajaba en la sucursal de Fersan de Las Caobas, Santo Domingo Oeste y desaparecido desde el pasado 2 de enero al salir de la estación del metro Juan Pablo Duarte.

Ambas familias se apostaron ayer en el Palacio de la Policía Nacional deplorando la actitud de las autoridades al ver la agilidad de resolver otros casos delictivos, a pesar de presentar nuevas evidencias con el fin de que logren avanzar la búsqueda.

Junto a ellos, el presidente de la organización internacional de derechos humanos OIDH, Alberto Díaz, agregó que seguirán en las calles hasta que las autoridades resuelvan el caso.

Pn ve avances en las investigaciones

Rafael Tejeda Baldera, vocero de la Policía Nacional explicó que el proceso de investigación irá de acuerdo a los levantamientos que se vayan realizando. Reiteró que no pueden apresurarse a dar informaciones sobre hechos que están en plena investigación..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas