Familiares dicen hombre asesinó a 4 estaba poseído

Familiares dicen hombre asesinó a 4 estaba poseído

LAGUNA SALADA. Familiares de dos mujeres y dos hombres que fueron asesinados a balazos el pasado martes por un comerciante, dijeron que el homicida estaba poseído o bajo los efectos de las drogas.

Mientras tanto, los parientes de Angelina Jiménez, asesinada madre de Rosangeli y Félix Jovanny, de 8 y 4 años respectivamente, reclamaron la entrega de niños, ya que desde el momento de la tragedia desconocen su paradero.

Las demás víctimas del comerciante Félix Jovanny Peña Valdez son el comerciante detallista José Bartolo Ventura y los esposos Alejandrina Jiménez y Rómulo Confesor García.

Ayer tarde fueron sepultados las dos mujeres y el comerciante José Bartolo Ventura mientras que Rómulo Confesor García fue enterrado en Santo Domingo.

En la tragedia resultaron heridos de bala Fela Jiménez, hermana de Angelina, y Miguel Ventura Luciano.

«Ese hombre tenía el Diablo adentro porque dijo que iba a arrasar con todos nosotros y siempre vivía amenazando a Angelina con matarla si denunciaba los maltratos que le daba», dijo Fela Jiménez.

En tanto que los parientes del comerciante José Bartolo Ventura, de 57 años, declararon que Félix Yovanny Peña Valdez actuó movido por la envidia y el rencor, ya que nunca pudo desplazar los negocios que tenía Bartolo.

«No conforme con haberme matado a mi esposo, luego hirió a mi hijo Miguel y José Valentín se salvó porque no estaba en la bomba de gasolina cuando fue a matarlo», expresó Beatriz Peralta, la viuda del comerciante José Bartolo Ventura.

Refirió que cuando Félix se presentó a la casa donde residen y le dijo a Bartolo que lo mataría, éste pensaba que era una broma, pero que al recibir el primer disparo trató de huir, pero después fue rematado en el suelo.

Para cometer los crímenes, Félix Yovanny Peña utilizó una pistola calibre 9 milímetros y descargó dos peines.

[b]VERSIONES[/b]

La mayoría de los comentarios en la comunidad apuntan a que el crimen fue motivado por un arranque de celos, ya que Félix y Angelina llevaban meses separados.

Peña Valdez perteneció a la Policía donde solo llegó al rango de raso. Posteriormente viajó a Estados Unidos, donde acumuló un capital con el cual abrió negocios de compraventa de vehículos y bancas de lotería.

Angelina Jiménez, había planificado viajar a Estados Unidos, pero en una ocasión su concubino le rompió los documentos para impedírselo.

Félix Yovanny Peña nunca se casó con Angelina aunque convivieron desde que tenía 14 años. Al momento de su muerte había cumplido los 23 años de edad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas