Familiares no se han presentado a reclamar cadáver de Víctor Hugo Gómez

Familiares no se han presentado a reclamar cadáver de Víctor Hugo Gómez

Familiares de Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien fuera señalado como autor intelectual del atentado contra el expelotero David Ortiz no se han presentado a reclamar el cadáver de su allegado en el Inacif.

El occiso fue encontrado muerto el día 10 de enero en los alrededores de una cañada en La Guayiga, Pedro Brand. A pesar de la confirmación de la información por parte de las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la entidad no ha emitido más informaciones sobre el hecho o las circunstancias que habrían provocado su muerte.

Según ha trascendido, Víctor Hugo había sido reportado desaparecido por sus familiares, pues tenían más de un mes sin saber de él.

Una extraña coincidencia

El 28 de junio de 2019 apresaron a Gómez Vásquez acusado de ser quien habría organizado el atentado contra Sixto David, persona con quien tuvo una relación comercial y con quien supuestamente confundieron al exbeibolista, explicó en  ese momento Milcíades Guzmán, fiscal de Santo Domingo Este.

En diciembre de 2022 el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo descargó por falta de pruebas al hoy occiso.

También en la Guayiga pero en febrero de 2023 y en un pozo séptico fueron encontrado los cadáveres de la pareja de esposos Luis Miguel Jaquéz y Elizabeth Almarante Pacheco, un crimen que conmocionó a la opinión pública por la naturaleza del suceso.

Le podría interesar: Hallan muerto a Víctor Hugo Gómez, implicado en atentado a David Ortiz

Publicaciones Relacionadas

Más leídas