SAN PEDRO DE MACORÍS. Familiares de un joven que fue asesinado a cuchilladas por desconocidos hasta el momento, demandan de las autoridades policiales y judiciales el apresamiento de los responsables del hecho.
Vinicio Antonio Mateo, padre del joven Scarlen Miguel Audy Martínez, de 27 años, quien murió por las puñaladas que le propinaron la noche del pasado jueves 20 de este mes, espera que los matadores de su hijo sean capturados para que paguen el precio de su crimen.
De acuerdo a los informes, la víctima residía en el Callejón Ortiz del barrio Restauración, fue interceptado por los victimarios en un callejón próximo a su residencia donde lo hirieron de gravedad.
Audy Martínez fue llevado a la sala de emergencia del hospital regional Antonio Musa donde murió la tarde del pasado lunes y sepultado en la mañana de ayer en medio de gran manifestación de dolor de sus familiares y amigos.
Según se dijo el joven y un primo fueron atacados a cuchilladas por personas no identificadas, pero su primo logró escapar, resultando herido de gravedad Scarlen Miguel Audy Martínez, quien luego murió.
Sus familiares piden que el caso no quede impune y que los responsables del crimen sean detenidos y sometidos a la justicia.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales se cometió el referido crimen.