- Publicidad -
Lun 17 de mayo del 2021
27.8 C
Santo Domingo
Inicio El País Familiares piden investigar tiroteo donde murieron tres en Los Guaricanos

Familiares piden investigar tiroteo donde murieron tres en Los Guaricanos

- Publicidad -

Familiares piden a las autoridades que se investigue la balacera donde resultaron muertas tres personas en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

Se trata de Cristopher Lorenzo, de 20 años; Jeffrey Alcántara Castillo (Wamper), de 23, y el nacional haitiano Rogot Thomas, de 26, quienes fallecieron en un confuso incidente entre bandas, cuando ingerían bebidas alcohólicas en una fiesta clandestina, al alrededor de las 2:20 de la madrugada del lunes, según aseguró un pariente.

La Policía Nacional informó que Lorenzo fue encontrado muerto en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a consecuencia de heridas de balas en el tórax posterior y en la región infra-clavicular izquierda.

Agregó que el en hospital Doctor Darío Contreras, fue levantado el cadáver del nacional haitiano, Rogot Thomas y en el hospital Francisco Moscoso Puello, Alcántara Castillo, quienes presentaban heridas por armas de fuego en el hemix-tórax.

Explicó que por el hecho están bajo investigación, los nombrados Isamor María Suero y Félix Rafael Grullón Ramos, quienes participaron en la fiesta clandestina.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
27.8 ° C
29 °
27 °
78 %
3.2kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -