Familiares reportan a joven con condición especial desaparecido

Familiares reportan a joven con condición especial desaparecido

Se encuentra desaparecido el joven Cristián Marino Romero García, de 19 años de edad, quien fue visto por última vez la mañana del sábado.

Los familiares del joven que vive en la comunidad de Gringo, Haina, informaron que  salió de la casa alrededor de las 9:00 de la mañana, sin que hasta el momento sepan de su paradero.

Cristián fue diagnosticado con problemas a nivel neurológico desde muy pequeño, lo que ha limitado su desarrollo mental. Su condición le ha imposibilitado hablar.

Sus padres cuentan que en otras ocasiones él había desaparecido, pero lo encontraban próximo a la casa o cualquier conocido lo hallaba antes de que se fuese más lejos, pero tal parece que esta vez tomó otra dirección.

Cualquier información sobre el paradero de Cristián contactar al 809-237-2080 o 829-898-5110.

“En otras ocasiones él había intentado escaparse, pero nosotros lo atrapábamos próximo a la casa o cualesquiera de nuestros conocidos lo encontraba antes de que fuera más lejos, pero esta vez al parecer tomó una dirección diferente”, dijo la progenitora.

Los parientes indicaron que la búsqueda se ha centrado en la zona donde residen y en La Caleta, lugar donde fue visto por última vez, según informaciones.

Publicaciones Relacionadas