¿Has visto a Juan Américo Alfonseca?: Familiares reportan su desaparición

¿Has visto a Juan Américo Alfonseca?: Familiares reportan su desaparición

Familiares  reportan la misteriosa desaparición del señor Juan Américo Alfonseca de 71 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde febrero, tras haber tomado un Uber con destino desconocido al partir de la residencia de su sobrino en Boca Chica.

image 168
Juan Américo Alfonseca

Según informes de sus parientes, Alfonseca, quien apenas había llegado al país desde Puerto Rico, fue recogido por su sobrino, Cristofer Álvarez, en el puerto de desembarque del Ferries.

Álvarez, durante una conversación con el Hoy Digital, relató que llevó a su tío hasta su residencia en Boca Chica para que recogiera algunos paquetes y pertenencias que había enviado previamente.

Le puede interesar: Cuerpos tres desaparecidos recuperados en alta mar

«Pedimos un Uber, y cuando el Uber llegó a la casa como él tenía unos paquetes hicieron un acuerdo de precio y ahí ellos se fueron», explicó su sobrino.

Desde entonces, hace más de un mes y medio, no se ha tenido ninguna noticia sobre el paradero de Juan Américo Alfonseca, quien además había acordado avisar a sus familiares una vez llegara a su destino final.

Si posee cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Juan Américo Alfonseca, puede comunicarse al teléfono (829)-457-9434, Cristofer Álvarez.

Para disfrutar de más contenido interesante como este, síguenos en nuestra red social X (antiguo Twitter): @PeriodicoHoy

Publicaciones Relacionadas

Más leídas