Familiares velan jóvenes muertos en pleito pizzería

Familiares velan jóvenes muertos en pleito pizzería

NUEVA YORK. Son velados en la Brady Fallon Funeral Home and Cremation Service, de Boston, Massachussets, los cadáveres de cuatro dominicanos que fallecieron durante una confusa trifulca escenificada el domingo  en la pizzería Same Old Place, en el área de Jamaica Plain, de Boston.

El funeral de Winszisky Soto, de 27 años, será hasta hoy a  las 10:00 de la mañana, cuando también será velado Johnnel Cruz.

En tanto, el lunes será el velatorio de las otras dos víctimas Ariel Dume y Valdez Payans.

El portavoz de la Funeraria y Sevicio de Cremación Brady Fallon dijo que los cadáveres de los cuatro dominicanos que fallecieron en la riña en la que sus actores utilizaron armas de fuego y blancas serán sepultados en cementerios de Boston, Massachussets.

La Policía de Boston informó que sus agentes, adscritos al distrito E-13 de Jamaica Plain, respondieron a una llamada telefónica que daba cuenta de que una persona había disparado un arma de fuego.

A su llegada, los agentes localizaron cuatro personas heridas, tres de ellas de bala y una de arma blanca, siendo todas las víctimas transportadas a hospitales.

Tres  presentaban heridas de bala y otras lesiones ocasionadas con un cuchillo, de acuerdo con el reporte policial.

Indica que tres de las víctimas murieron  en el hospital y la cuarta fue tratada  y puesta en libertad.

Soto,  de 27 años residía en Dorchester; Dume de 20,  en East Boston; y Cruz, de 20 años, en Boston.

No fue posible confirmar si Valdez Payans, fue la cuarta persona de la que la Policía dice haber sido tratada y puesta en libertad, o si se trata de otro de los dominicanos que participaron en la riña.

La pizzería.  En la pizzería en  Same Old Place, ubicada en el 62 de Centre Street, en el área de Jamaica Plain, Boston, se informó que el establecimiento funciona normalmente y que las investigaciones de parte de la Policía  concluyeron.

Zoom

Sin  detalles

Uno de los empleados  de la pizzería,  entrevistado por teléfono por este diario ayer tarde y que se identificó como Ángel, de origen dominicano, dijo que no podía ofrecer una versión sobre el origen del pleito entre los dominicanos y otro grupo de jóvenes de otras nacionalidades porque al momento de originarse el incidente no se encontraba laborando en la pizzería.

Víctimas

Tres de las víctimas murieron  en el hospital y la cuarta fue tratada  y puesta en libertad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas