Familiares y vecinos defienden Frank Kelin Holguín

Familiares y vecinos defienden Frank Kelin Holguín

Familiares y Vecinos del joven Frank Kelin Holguín Medina, acusado del atentado del lunes en la línea 2 del Metro de Santo Domingo, defendieron la tranquilidad, honestidad y comportamiento del presunto responsable de la acción e instaron a las autoridades a profundizar las investigaciones, ya que podrían encubrían al verdadero culpable.

Adonis Holguín, de 21 años, uno menos que su hermano, rechaza que fuera el incendiario del Metro y cree que se entregó para demostrar su inocencia y evitar que lo mataran. Denunció que su hermano ha sido torturado y todo tipo de violaciones de sus derechos, golpeado con palos y amarrado, por lo que no duda que haya perdido facultades mentales.

Expresó que sufre de asma y que el día que sucedió la tragedia se dirigía a chequearse al hospital de Los Billeteros, en Villa Consuelo, casi al frente de la estación Mauricio Báez, por donde fueron evacuadas la mayoría de las personas cuando se produjo el hecho.

José Gómez, un señor de más de 70 años que vive justo al lado de la casa del joven, narra que vio nacer a todos los miembros de esa familia, cuatro hijos, y que nunca ha oído queja sobre ninguno de ellos, ni vicios o llegada tarde al hogar.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas