Familias de Tamboril denuncian mal hedor en cañadas, mosquitos y aguas negras

Familias de Tamboril denuncian mal hedor en cañadas, mosquitos y aguas negras

Tamboril.- Unas 300 familias que viven en  la sección  de La Ermita en el municipio de Tamboril, denunciaron   que el mal  hedor, los mosquitos  y las aguas negras esta acabando con sus vidas.

Dijeron que una cañada les afecta directamente por que se encuentra en  la misma carretera y que cuando llueve la desesperación  es enorme y que además nos los deja comer en  paz

“Mis hijos son  menores de edad  y ya les dio dengue y una gripe mala porque  es que esta cañada  esta en  la misma zona, si estamos comiendo no soportamos el mal olor y esto  ha provocado que   ya en  la comunidad  más de  60 personas  han  sido internadas por  gripe  y dengue”, dijo Antonia Martínez.

Guillermo  Rafael Martínez, asegura que todos los desperdicios de  CORAASAN van  a parar allí sin ningún  trato para que no cause  molestias en  la población.

Explica que la misma no existía en  la zona, que es que la institución esta  haciendo unos trabajos cerca de la Escuela Sergio A. Hernández, quitando los desechos precisamente porque  molestaba a los alumnos de la escuela por estar   muy cerca.

Dijeron  que  es bueno que CORAASAN, busque  un lugar donde desemboquen  los desprecios que no sea su entorno, porque allí  vive mucha gente y sobre todo niños, que también resulta  un peligro.

“Ellos están limpiando en  la parte de arriba  pero nos están   echando todos los desperdicios a nosotros,  y solicitamos que también se nos tome en  cuenta porque somos seres  humanos”, señaló Julián Suárez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas