Familias enteras acudían ayer en masa a disfrutar de los atractivos de Brillante Navidad, que exhibe unos 27 millones de bombillas de distintos colores y actividades recreativas en los terrenos del antiguo Conservatorio Nacional de Música, en el Parque Iberoamérica, abierto hasta el próximo siete de enero.
Los visitantes, quienes lo calificaron de paraíso y apropiado para la salud mental de los niños y los adultos, expresaron su satisfacción y felicitaron la iniciativa del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, por la apertura de un espacio en el que el pueblo pueda disfrutar en familia.
El espacio se presta para diferentes actividades y fue el escendario donde celebraron el cumpleaños de Rosanny Escarfullery, quien expresó su felicidad al ver más de 25 miembros de su familia reunidos desde diferentes provincias del país. La familia Higo Pimentel, un matrimonio domínico- japonés, calificó de espectacular la presentación del parque, “queremos felicitar a la persona que ideó la celebración de esta exhibición, es magnífico, excelente”, expresó Nestor Higo, en compañía de su suegra, su esposa dominicana, su hija y su yerno.