Familias llenas de talentos

Familias llenas de talentos

Hoy celebramos El Día Internacional de las Familias, ocasión ideal para resaltar algunas del entretenimiento que resaltan por llevar en la sangre el talento.

Hijos de una madre artista y un padre deportista Milan y Sasha han decidido tomar el camino de su madre Shakira.

Luego de dejar rastros desde que estaban más pequeños, finalmente los hermanos presentaron al mundo de manera oficial su proyecto familiar al lanzar su primera canción “The One”.

Puede leer: Cannes 2025: Una edición llena de sorpresas y talento emergente

Con Milan en la batería y Sasha como cantante, la colombiana tiene su legado asegurado con sus hermosos niños de 10 y 12 años.

Otros que han seguido los pasos de sus madres son Jaden y Willow, hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Ambos chicos actúan y cantan como su padre.

Emily Estefan y Nayib Estefan son los dos hijos de Gloria y Emilio Estefan, una poderosa pareja que les ha heredado a estos chicos el talento con el que hoy se destacan en diversas áreas del espectáculo.

Emily es graduada de la Escuela de Música de Berklee y además de cantar como su madre, también es conocida por tocar diversos instrumentos musicales. En el 2017 lanzó su primer disco llamado “Take Whatever You Want”.

Por otro lado, Nayib, el hijo mayor de Los Estefan, es músico y actor. En el séptimo arte ha logrado actual en películas como “Punks y Yearbook” y formó parte de la banda sonora del cortometraje “The Sun Like a Big Dark Animal”, seleccionado en Sundance.

Hijos de padres involucrados en el mundo del entretenimiento, Karla y Javier Grullón también son padres de Noah y Teo, dos niños han crecido dentro de una familia de artistas.

Recientemente la familia estuvo junta en “Peter Pan”, el primer musical producido por Javier y Karla, con las actuaciones de Tania Báez, Kenny Grullón y Noah viviendo esta experiencia juntos.

Otros a los que el teatro unió aún más, fue a la familia de Fidia Peralta. La actriz presentó hace poco dos obras en Microteatro escritas y dirigidas por su esposo Jonathan Valois y su hija Shanel Valois, debutando con estas piezas.

Más leídas