“Help Me Live”, con sede en Francia apoyó a 70 familias, con hijos con parálisis cerebral, con programa de odontología, y juguetes
Setenta familias de la Fundación Nido Para Ángeles fueron beneficiadas con evaluaciones y tratamientos odontológicos, con el auspicio de la asociación internacional “Help Me Live”, con sede en Francia.
Una nota dice que además, la entidad, cuya fundadora y directora es Nohely Peralta Quiroz, entregó juguetes los participantes, con el lema “Un Juguete por una Sonrisa “.
Expresa que fueron entregados productos para la higiene bucal como pastas y cepillos de dentales traídos al país por la compañía de contenedores A. F.
“Esta jornada contribuyó a mejorar la salud bucal de niños y niñas y también ayudó a educar a las familias sobre el cuidado e higiene bucal de sus hijos e hijas”, expresa el texto.
Los servicios fueron ofrecidos por diez odontólogos coordinados por el doctor Luis Miguel Mateo.
Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nidos para Ángeles, valoró el gesto en beneficio de estas familias. En tanto, Nohely Peralta Quiroz, de “Help Me Live”, reafirmó su compromiso de seguir contribuyendo con familias necesitadas. La actividad contó con una presentación artística, gracias al Club de Aventureros de la Iglesia Getsemaní Central dirigida por Modesta Heredia.